Fragmento Interno

La cuenta regresiva ya comenzo y estoy terriblemente ansioso. Y es que esto de las cuentas regresivas, la ansiedad, la multiplicidad de problemas, de miradas, de opiniones, de acciones para hacer, de encuentros, de desencuentros, todos son fragmentos de algo mucho más grande. Hace unos minutos nada mas tuve un encuentro con mi madre en plan "remember when you were young". Hace algunos años menos me encontre en una situación parecida, según mi madre. Una mañana de aquellas del CBC - 2001/02 me levante con el brazo destrozado, con la angustía tan estudiantil, tan mía, tan de hoy. Ahí mismo, estallido, crisis:- Esto no es para mí, no voy a poder, basta... Sin embargo, 6 años después el fantasma es el mismo aunque la situación es otra. Vuelven los dolores, vuelven punzando fuerte, vuelven las desesperanzas y esos dichos que parecen hechos por modelos del establishment mundial: - Que si no tenes una rotring no podés, que ponete a buscar plata, que mejor pensá en otra cosa, que sin plata no lo hacemos, que sin ese equipo no, que por que no esperás, que asi no se puede, que seguro no vas a poder con todo, que y que y que y que.... What the fuck?!!!
Todo es posiblemente, una parte de la realidad, pero hay otra. Siempre hay otra. Por que en esta infinidad de variantes y desvariantes que se construyen con las reglas de otros, con lo "establecido" y lo o no permitido, con lo que esta bien y esta mal, yo autor Santiago y no auter, sigo adelante con Mi Fragmento, mi pieza, mi visión dentro de este gran engranaje.
OK, seguro tendrán razon. Pero me voy a desarmar con tal de que yo logre obtener la mía. Voy a romperme en mil fragmentos si es necesario, voy a abrirme internamente solo para poder llevar acabo mi plan. Oire, escuchare, aprendere y aprehendere, tal vez incluso utilizare, pero solo y solo si, este, el mío, el que existe, el que cree, el que soy, Mio, si mio, mi fragmento alcanza la condición de total.
Total: no por suma sino por unidad. Si ya (comienzos de año - DAV 3 -autoretrato) "Fragmento Interno" fue "raramente autoral", "partes que no confluyen claramente en un todo", "símbolos que apelan a un sentido más amplio", hoy "EL TIGRE" será entonces la manera de decir, Son FRAGMENTOS, pero SON UN TODO. Así fue concebido y así se hará.
Mi interior me ataca (y aveces duele mucho), mi exterior también ( incluso a veces duele más). Casi paranoico, casi poseído. Una vez, dos veces, tres veces pude. Hoy otra vez podre. Santiago/Damián sobrepondre todo como tantas otras veces para decir que solo estoy aquí, que solo soy yo. Que solo quiero sacar mi fragmento interno.

No hay comentarios: