Estados

Ayer he podido cambiar mi estado. Haciendo una autoreferencia a un bonito video realizado junto a mi novia el cuatrimestre pasado he podido cambiar el animo que me circundaba alrededor. Si bien, cuesta mucho manejar las emociones previas con un proyecto como este, ayer pude ver las cosas de otra manera. Las reuniones con Nati, Mauro, Rosco y Vero me sirivieron para tranquilizarme un poco, para ver que el proyecto empieza a tomar magnitud. En el cine, tiende a suceder eso, la idea chiquita y primigenia lentamente se convierte en una bola enorme y abaracadora que cuando te das cuenta se transformo en una maquinaria increible. Previsualizar a través del armado de bloques de rodaje, empezar a ver a los actores, terminar de conformar el equipo, son todas cosas que hacen que poco a poco el engranaje cohercione.
Aún sigo corrigiendo el guión, todavía no tenemos todos los actores, ni todas las locaciones pero me siento de buen ánimo y con fe.
Algunas cosas me tienen preocupado como ser el dinero para producirlo (DIOOSS, esta también es mi tesis de producir cine independiente al límite, ja), conseguir al protagonista ( Punto Neuralgico de la cuestión) y poder encontrar el tono final de la peli para que no me desborde.
Sin embargo, en estos momentos que me siento mas Zen, creo poder hacerlo, me gusta mucho el proyecto y tengo esperanzas.
Me gusta mucho el equipo que se esta conformando, esa es una de las cosas que marca fielmente que el desarrollo de mi carrera a lo largo de todos estos años esta dando frutos. Sin duda, la gente que me rodea me enorgullece mucho, confío en todos y cada uno de ellos y creo fielmente en su capacidad.
Pasar por el rodaje de una película, es pasar por diferentes momentos y situaciones. Estar bien, estar mal, felicidad, angustía, estados.

No hay comentarios: