Angustia, Ansiedad y Depresión.

Luego de unos días tan necesarios y muy hermosos, volví hoy al ruedo de la preproducción y la verdad es que fue duro. Todo el día dedicado al proyecto esta buenisímo pero no puedo dejar de angustiarme. Es mucho lo que me cuesta ir mejorando el guión y tratar de buscarle nuevas formas expresivas. De a poco se que va a ir saliendo, aunque de todas maneras me contenta saber que mientras lo leo, me voy dando cuenta de que me gusta y voy viendolo.
Como todo proceso, como todo cambio, trae aparejados todos estas sensaciones tan recurrentes. Mi analista coincidió en que no es momento facil y que lo deje ser, que todo va a salir tal y como tiene que ser. Pasar por los procesos es lo que me atormenta. Sumado a esto. Todas las revoluciones en los otros órdenes de la vida. En fin, es dificil luchar contra la Angustia, la Ansiendad y la Depresión. Siempre creo que el Arte nos salvará. Ojala esta vez así sea.


Dejo aquí fotos del posible pueblo donde filmaremos las tomas finales. "Patricios" se llama.


1 comentario:

Unknown dijo...

Tiene un espitiru. Eso siempre se plasma =)

Exitos con el proyecto!

Gaby Crespo