La Primera Entrada

Luego de un mes arduo donde me vi afectado en tiempo no solo por el proyecto sino por trabajo y por algunos inconvenientes familiares empiezo ahora lo que será una suerte de diario del proyecto donde quiero exponer mis sensaciones, vivencias y pensamientos con respecto al proyecto.

Fue casi karmatico pero pudimos tener una primer versión del guión y aquí quiero agradecerle a Natalia dado que sin ella no hubiera podido avanzar como lo hice. Es gratificante tener entre tus manos una historia, una idea visual que pronto vas a realizar.
Si bien, no es la primera vez que escribo un guión de un largo la diferencia es que ahora lo voy a filmar. Y aunque he trabajado en varias producciones y ya tengo experiencia en el cine independiente y el Cine "Rock" ( que mi bro Ariel ha germinado hace tiempo en nosotros) esto exige mucho más y el desafío se torna grande. Por ser sometido a correcciones semana trás semana, por funcionar como tesis de la carrera y por ser mal o bien mi opera prima.

Sentí sumamente positiva la corrección realizada al proyecto el jueves anterior dado que se que todavía puede mutar más; aunque realmente no quiero perder ese estilo casi forzado del documental de personajes/personas que es la idea primigenia. Esta bueno, cuando las correcciones son así por que el error suele bajonearlo a uno, pero el desafío hace que te sientas en la obligación de intentar dar más.

Por suerte, esta loca idea del documental apócrifo esta tomando color y ya voy teniendo al equipo técnico y poco a poco los actores también se van integrando.
Agradecido eternamente a todos los que ya me están dando una mano y a los que pronto se sumarán.

Es suficiente parlamento por ahora. Lo mejor esta por venir. Estoy emocionado, nervioso, ansioso, todo a la vez. Ariel dice que es un buen síntoma. Que así sea.

No hay comentarios: