Mitad de Rodaje

Y claro que sí!!! Aca estamos... Paso la primera semana de rodaje, como un tornado que arrasa con todo lo que esta a su paso.
Como todo proceso en la vida siempre tiene grandes momentos, otros que simplemente suceden y algunas depresiones que sacuden fuertemente. Filmar una película también es transitar por estos momentos, sobre todo cuando se trata de lidiar con gente.
Sin embargo, es la energía lo único que hace que estas ideas sigan adelante. Muchas veces me cuestiono sobre por que termino enredandome en situaciones en las cuales gran parte de la gente que conozco huiría antes del comienzo. Me pregunto en por que a pesar, de los cientos de problemas, trabas, tensiones y un sinfin de grandes enredos sigo pensando que lo que estoy haciendo vale tanto la pena como para seguir adelante.
Dirigir una película es un tema complejo y mas aún si es independiente. Pocas personas pueden imaginarse lo que significa cohersionar, ensamblar y negociar día tras día con diversas voluntades y deseos en tiempos diferentes. Incluso quienes se encuentran dentro del universo mismo de la cinematografía muchas veces no logran comprender como se ensambla todo el proceso productivo.
Por que es ahí donde esta la gran verdad. Entender el proceso productivo es poder comprender que para hacer un film es necesario negociar constantemente, soportar adversidades desde cualquier frente y seguir con la cabeza en alto sabiendo que por "LA IDEA" vale la pena a cualquier riesgo. Pero hay algo que hace que uno continue, que uno se levante otra vez y este dispuesto a seguir adelante. Eso es Energía! Y la energía y la pasión es lo unico que por suerte no se negocia.
La película llego a la mitad y pase lo que pase se va a terminar!

HE DICHO.

No hay comentarios: