Tres Meses Después...

Y si, el tiempo todo lo puede. Tal vez, por desidia, por falta de motivación, o vamos por que no; simplemente por no tener nada que decir, el blog sufrio una suerte de llamado al silencio. Perdon, es tan de mi esto de desaparecerme por un rato. En fin...
Pasaron tres meses, desde este humilde, chiquito y muy apresurado teaser. Por suerte, ahora el proyecto crece. Que bueno es cuando sentis que estas haciendo realmente algo que te gusta. Si bien es cierto que este proyecto-película es mi obra, también por una cuestión acádemica se rige bajo los datos del calendario estudiantil y la fecha que determina su presentación esta cerca; muy cerca. Lo bueno, es que luego de varios meses de no pensar en la película, de entablar conexion con otras cuestiones, de liberarme un poco del vertigo que me ocupo "El Tigre Ruiz" el año pasado, volver ahora a la edición es una suerte de redención. No es que no tenga que dedicarle todo de mí, ni mucho menos. Pero puedo decir ahora, que mientras me dedico a pulir el montaje de la película y a probar, cambiar, modificar, experimentar en la sala editora, ahora si, lo estoy disfrutando.
Que alegría!!!

PS:- Fue lo suficiente como para que encima me motive a escribir otra vez.

Mas Imagenes pronto...................................................

No hay comentarios: