Running against the time

Pues bien, aquí he vuelto luego de un tiempo de estar a la ausencia. Hace algunos días que recién pude comenzar a plantear una especie de idea de montaje del film. Ni siquiera puedo afirmar que es la película tal y como la pense pero el tiempo, siempre el maldito tiempo comiendonos los talones. En menos de 10 días tengo la entrega del proyecto a la cátedra. De entregar "una película"; de cumplir con lo pautado y otorgar la estructura base del proyecto.

Me pregunto por que tenemos que vivir atados a los tiempos. El gran invento del hombre es el tiempo, que todo lo puede y que todo lo corroe.

Corremos incesantes... y por que? Con que objetivo? Si después de todo no alcanzamos nada. O mejor dicho, ¿Que Pretendemos lograr?

Sin embargo, nuevamente aquí estoy en la cruel lucha. Intentando poder enfrentarme a mi propia creación, a mis propias imagenes e intentando encontrar la manera de encausarlas.

Solo pido un poco más de fuerza. Como me gustaría evitar padecer el enfrentamiento a la cátedra, olvidarme de esa presión y dedicarme a concluir la obra.
Me encuentro, etereo y lo sé. Sensación difusa que otra vez aparece en mí. Como ya una vez pasó, como ya una vez arrasó y cambió todo lo que traía a su paso. Solo espero esta vez, correr enfrentando el tiempo, enfrentando este momento diáfano que solo veo transitar todo sobre mí.

Vivir y caer en cuentas de ello. Conciensudamente del aquí y ahora, y explotarlo y disfrutarlo. Evitar el "burnning in flames" pero que tan cierto y tan ansiado es el "better to burn out than fade away"...

En fin... y todo esto por la edición de una pelí...TREMENDO!!!!

Adjunto nuevos frames que fui extrayendo de la mismisima cocina editora. Enjoy it!!!!





2 comentarios:

Cresto dijo...

Para que no te sientas mal: un comentario!!! No en serio, ponete las pilas con esta historia y sacá la peli de una vez... que los avances que me mostraste pintan más que bien!!!

Saludos crestarios

Anónimo dijo...

fuerza chabón
bien por el nuevo diesño (ja!)

te quiero mas y mas