El Dificil Arte de Editar Una Película

Luego de ya varios días vuelvo a escribir aca, en mi rincon de descarga o mejor dicho el momento de reflexión sobre lo que estoy haciendo. Si algunos se preguntan por que no ingrese un post de Fin de Rodaje es por que claramente el rodaje no termino del todo. Si bien, ya esta casi todo el grueso del film rodado, aún queda la crucial escena del ALTAR del Tigre y dos escenitas que quedaron postergadas. Así que podemos afirmar que aún tenemos una jornada más por terminar.
Sin embargo, el motivo de esta entrada no es para hablar del rodaje sino para dar comienzo a la étapa crucial del film. "EL MONTAJE".
Dado que los tiempos apremian y la urgencia es mucha ya comence a esbozar hoy (luego de tantas idas y venidas tecnologicas) un asomo al montaje del film. Que Terror!!
No voy a mentir pero ya llevo mas de 7hs con la misma escena que puede resolverse en un plano!!!
Si, muchos me diran que en rodaje me advirtieron de que filmar tanto podría traer serias complicaciones espacio-temporales a mi cerebro. Pero bueno, lo cierto es que de esta manera puedo modificar muchas veces y tengo para elegir de sobra.
Ahora bien, si que es un arte editar un film y que arte. A veces, pienso como fue que llegue hasta acá, pero es ahí cuando digo y bueno, por algo lo elegí. La tercer fase de escritura de este proyecto entro en acción. Nuevamente he de ponerme de pie y decir, bien...vamos a hacerlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobra todo salvo el deseo
Buena cosecha mi amigo.

Evento-Landia dijo...

Primera impresión:
Estoy mirando las fotos con un amigo y me dice:
-HEE!!! dónde consiguieron ese Rufián? (por la foto del pool)

Saludos.